lunes, 28 de mayo de 2012

¿Que comemos?

Regularmente los adolescentes comemos comida chatarra porque es más accesible, es muy práctica y fácil de preparar, yo comúnmente como atún de agua,  en muy pocas ocasiones pero que si llego a consumir son las sardinas, y en la mayoría de las ocasiones comida rápida que las encontramos en la calle un ejemplo de ello son las hamburguesas, pollo frito, pizza, hot-dogs, etc. Eso es lo que mayormente consumo en mi casa. En la escuela es el lugar donde más comida chatarra comemos ya que en las cooperativas no venden comida nutritiva, en mi caso personalmente todos los días en la mañana me tomo ya sea un yogurt o una malteada con galletas siempre vario el tipo y sabor del producto, en la hora del receso como quesadillas, tortas o enchiladas ya que las demás comidas no son de mi agrado; es lo que regularmente cómo; o tomo la opción de en vez de consumir comida compro ya sea un refresco, jugo, sabritas, galletas o dulces para no estar con el estómago tan vacío, en la hora de salida algunas veces voy al oxxo a comprar ya sea frappes, Hot-dogs, Arizona, Dulces woonka, sopas maruchan…

1 comentario:

  1. Muy bien chiquillos, ya se ganaron sus 5 puntos para el departamental, espero que todos sepan crear un blog, y conozacan la información que me enviaron.

    ResponderEliminar